Acerca de Nosotros

Corporativo 3

  • Karma Organize Sanayi Bölgesi 10. Cadde - No:20 UŞAK - TÜRKİYE
  • +90 276 223 05 00
  • info@asyaiplik.com

Acerca de Nosotros

Somos un centro a nivel mundial que
Aplica las novedades
Siempre se mejora
Produce hoy las futuras necesidades
Refleja la tecnología de nueva generación en el campo profesional
Liderando el sector. Asya Iplik…



En el año 2013, con una inversión de 1.500.000 USD en la construcción de edificios y 2.500.000 USD en instalaciones de open end en la Zona Organizada de la Industria Mixta en Uşak, Asya Iplik arrancó la producción del hilo regenerado y a través de sus maquinas open end de última tecnología hoy también fabrica hilados de poliéster y de algodón además de producir hilados de algodón regenerado y otros de fibra mezclada.
Aplicando la nueva tecnología mundial en sus nuevas instalaciones, Asya Iplik lleva a cabo sus actividades basándose en la excelencia con un enfoque de gestión participativa. Además sigue mejorando su estructura de acuerdo con las demandas del mercado y los desarrollos sectoriales a nivel global. Con la filosofía de “el conocimiento es poder” y a través de su equipo de expertos, Asya Iplik analiza las novedades en el mercado, los hábitos de consumo de los consumidores junto a las características geográficas y demográficas y también conforme a los resultados obtenidos lanza productos correspondientes y así aumenta la satisfacción de marca en el mercado.
Asya Iplik, engloba tales conceptos como cambios en la vida laboral, cambios en la manera de gestión, cambios en el comercio, cambios en el mercado y cambios en la conciencia social en su campo y gestión y por tanto se enorgullece de alcanzar una posición ambiciosa en el mercado universal de hilados en muy poco tiempo.

Para satisfacer las demandas intensivas Asya Iplik incrementó sus inversiones a 10.000.000 USD en el año 2018 expandió su visión inicial de dominar los mercados en 3 continentes a 7. A partir de 2019 hoy en día Asya Iplik exporta hilados a 25 países en Europa, Asia, África y Sudamérica; además adoptando conceptos de calidad más alta y la satisfacción del cliente máxima como su misión más significativa, infunde a todo su personal la sensibilidad de calidad alta durante el proceso que comienza desde la producción hasta la entrega al cliente como uno de sus principios fundamentales.
Con el sentido de la responsabilidad solidaria para conseguir la calidad en todos los procesos de producción, Asya Iplik implementa este concepto a través de un laboratorio acreditado a nivel mundial donde pone todos sus productos a pruebas
estrictas. Como principio de no comprometer nunca la calidad, Asya Iplik demuestra su calidad por medios científicos en su laboratorio.
Además muestra una conciencia natural al transformar los productos formados como resultado de combinar las fibras naturales recicladas con fibras sintéticas en sus productos.
ASYA IPLIK
Seguirá su visión de mejora constante, satisfacer las demandas y necesidades del mercado, trabajar conjuntamente con sus clientes, empleados y administradores para alcanzar una producción de alta calidad a través de su nueva tecnología y equipo profesional.